estufas a gas en hierro fundido

Bienvenido un día más a tu empresa de mecanizados en Barcelona, en la nueva entrada de hoy hablaremos sobre el decoletaje, explicaremos para que sirve y el proceso de decoletaje. Fabricación de maquinaria, para este sector, los centros de mecanizado son imprescindibles en la fabricación de diferentes piezas para el funcionamiento de las diferentes máquinas. Nuestra actividad está centrada en el mecanizado de piezas metálicas de alta precisión, si bien sabemos adecuar nuestros procesos a todo tipo y cantidad de piezas.

KUZU, S.L es una empresa dedicada a ofrecer soluciones en decoletaje de precisión en aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos. Mecanizado de piezas en bronce, cobre y latón de todos los tipos para la realización de diversos tipos de artículos como son la casquillería de todo tipo, racores, espárragos, etc.

Con una dilatada experiencia en el sector metalúrgico hemos conseguido realizar unas entregas en los mecanizados de piezas referente en nuestro sector. Este nuevo diseño comprende la utilización de piezas comunes que pueden ser utilizados en varios modelos, un avance que ayuda a mantener bajos los costes y a mejorar los tiempos de producción.

Su división industrial destaca por la gran capacidad de producción en diferentes secciones de maquinaria y su nivel de tecnificación de primera línea, que provee piezas de elevadísima precisión, con un excelente nivel de acabados y cumpliendo las exigencias y normativas más estrictas en el ámbito internacional.

Disponemos de una amplia gama de piezas en latón, alumnio, cobre, diferentes tipos de aceros, plásticos, PVC nylon. En Talleres Floper fabricamos cualquier tipo de pieza de revolución por mecanización en serie a través de tornos automáticos. Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, mecanizado, vehiculos, Barcelona, construccion, Precisión, herramientas, mecanizados, mecánicos.

Para cualquier otro tipo de sector en el que se precise requiera la fabricación de elementos mediante mecanización en serie y decoletaje industrial, Floper puede ayudarte. 45. Pasador roscado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Talleres De Decoletaje La Precision, S.L.

Los tornos automáticos son las herramientas donde se fabrican las piezas por decoletaje, los que en la actualidad son controlados por sistemas de control de números: CNC. Estas piezas pueden ser destinadas a un gran número de sectores tales como la automoción, pequeños electrodomésticos, hostelería, electricidad, termometría y manometría industrial en inox, medical, etc.

Las nuevas tendencias en los sectores industriales orientadas a los criterios de competitividad y servicio, han sido irremediablemente punto de referencia en su meta empresarial, basando todo su empeño en el concepto de servicio integral. Previamente a la operación de decoletaje, y según el tipo de pieza aplicación final que va a tener, será necesario realizar otras operaciones como cilindrado, taladrado, roscado, fresado brochado.

62. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Encontrados 9 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Decoletaje De Precision" en Fuenlabrada. 92. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Producción de piezas metálicas de fundición para todo tipo de maquinaria.

Hay 31 localidades donde se encuentran resultados relacionados con Decoletaje De Precision. En nuestra dilatada experiencia hemos fabricado piezas de decoletaje para sectores tan variados como el automovilístico, el aeronáutico la defensa. El Decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…), a partir de la mecanización de material en barra en rollo por arranque de viruta, mediante una herramienta de corte y para una fabricación en serie.

Con el Control Numérico por Computadora se ha automatizado el proceso de fabricación de las piezas. Por suerte para la industria existen empresas especializados en fabricar, reparar reconstruir pieza de precisión como el caso del decoletaje. Su alto grado de especialización en labores de decoletaje le permite fabricar casquillos en serie.

Los sectores industriales " objetivos " son la automoción , la aeronáutica y en general todos los componentes electro-mecánicos que necesiten productos de este perfil. Así, con la experiencia de años de dedicación a la fabricación de piezas decoletadas, hemos conseguido situarnos como lider tanto en garantía de la mejor calidad, como el más completo servicio a nuestros clientes.

93. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Fabricamos todo tipo de piezas, en medidas que van desde los 3 hasta los 60 milímetros de diámetro. Creada en 1.974, la empresa ha evolucionado de los antiguos tornos Unamuno y de levas a los tornos CNC de última generación, con cargador automático.

Desde su creación ha ido evolucionando hacia la mejora continua de sus instalaciones, operarios y equipos de producción, consiguiendo mejorar la calidad en sus procesos productivos y reduciendo los plazos de entrega en sus pedidos y, por lo tanto, aumentando la satisfacción de sus clientes.