Fundición Barcelona

Decoletaje Rayju, S.L. es una empresa fundada en 1994 dedicada a la fabricación de componentes por mecanizado. Promover la mejora continua y la innovación para alcanzar la máxima calidad, buscando siempre maximizar la rentabilidad de nuestros clientes. A continuación le ofrecemos un listado con 4 empresas similares a DECOLETAJE Y FIJACION SL en ARRIGORRIAGA y del sector 2562 - Ingeniería mecánica por cuenta de terceros.

Si estás buscando una empresa que le de piezas de alta calidad a las empresas, además de una gran fiabilidad y sobre todo seriedad, debes contar con nuestro equipo de profesionales, ya que nos convertiremos en un socio imprescindible en su empresa en lo que se refiere al decoletaje de piezas.

Y en serie, de piezas de recambio industriales. Mecanizados Lodoso fabrica sus productos con todo tipo de materiales: acero, inoxidable, plásticos técnicos, latón, bronces, etc. De la misma manera si el cliente desea únicamente un proceso de desengrase, le realizaremos también un estudio para obtener unos resultados que nos garanticen una tensión superficial en sus piezas controlada y repetible.

Kuzu S.L ofrece servicios de mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales -siempre bajo plano y especificaciones del cliente- en distintos materiales, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega. Nuestra empresa cuenta con todos los certificados de calidad para poder llevar a cabo todos los procesos y tratamiento de decoletaje mecanizados que su empresa necesite en cualquier momento.

Con una vocación de servicio, la empresa cuenta con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que respondan a las demandas del mercado del siglo XXI. 83. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Gracias también a unos medios cada vez más especializados, logramos entregar a nuestros clientes una producción que sigue una pauta, satisfacer a nuestros clientes y poder tener tal control de esta producción hasta llegar al suministro de cero defectos.

Realizamos decoletaje de piezas en múltiples materiales: acero, aceros templados, latón, cobre, bronce, aluminio y todo tipo de plásticos. Acumula una gran experiencia en el corte fino, lo que le permite añadir un alto valor a sus productos, produciendo piezas de gran precisión y calidad homogénea a menor coste.

Realizamos los productos solicitados por nuestros clientes en los términos de calidad requeridos y cumpliendo los compromisos acordados. 59. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 78. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

En el sector del automóvil, el mecanizado de piezas metálicas en serie es necesario por la rapidez en obtener las piezas y tiene multitud de usos para el vehículo. Sus mercados objetivo son los sectores automoción, motociclista, electrodoméstico, maquinaria especial, compresores, iluminación, etc.

Hasta ahora estas mediciones se hacían mediante sistemas de menor fiabilidad que la MTL300 y que no permitían automatizar el registro de datos del proceso de fabricación. Los llamados multihusillos, que además poseen algunos husillos (valga la redundancia), que casi siempre son de seis a ocho, los que a su vez mecanizan distintas piezas al mismo tiempo, por lo que el tiempo de mecanizado se divide.

Para la fabricación de ascensores es necesaria la disponibilidad de una amplia gama y cantidad de piezas que fabricamos en nuestro taller mediante procesos de decoletaje en aluminio, inoxidable cobre. 25. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Desde DECOTURN CNC también nos encargamos de gestionar todos los procesos que sean necesarios subcontratar, como pueden ser niquelados, cromados, pulidos, cincados, tratamientos térmicos y cualquier otro acabado para entregar la pieza completamente finalizada.

Dentro de las aplicaciones del decoletaje tenemos el sector de subcontratación; las piezas generalmente se hacen a solicitud del cliente, además bajo las especificaciones que este señale y del mismo modo las piezas que se confeccionan son para algunos de los siguientes sectores, entre otros.

Vilardell Purtí se posiciona en el mercado de la mecanización de piezas en decoletaje de gran complejidad técnica y de alto valor añadido. 81. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Mecanizado de piezas Decoletaje De Precision Sa, es un negocio ubicado en Bélmez, 28, Fuenlabrada.

82. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 19. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. El decoletaje se lleva a cabo en tornos automáticos Los tornos automáticos pueden ser controlados por levas , más recientemente, por control numérico (CNC).

La calidad es una de nuestras principales preocupaciones, es por eso que disponemos de un sistema de calidad para el mecanizado de piezas bajo plano mediante maquinaria convencional y CNC que está avalada con certificado ISO 9001:2008 concedido por BUREAU VERITAS.

Realizamos mecanizados de todo tipo bajo plano muestra para campos tan diversos como el alimentario, construcción, ferroviario, naval, aeronáutico, etc. Disponemos de la más alta tecnología existente y los más rigurosos controles de calidad, que nos han llevado a que BERBEGAL S.L.,Div.

Con una dilatada experiencia en el sector metalúrgico hemos conseguido realizar unas entregas en los mecanizados de piezas referente en nuestro sector. Este nuevo diseño comprende la utilización de piezas comunes que pueden ser utilizados en varios modelos, un avance que ayuda a mantener bajos los costes y a mejorar los tiempos de producción.

Se conoce en el sector con las siglas CNC (control numérico computerizado) a un sistema con el que se permite durante el proceso de fabricación de piezas por decoletaje controlar en todo momento la posición de la herramienta implementada en la máquina.