Piezas acero España

En cualquier mecanismo, hasta la más pequeña pieza puede incidir en el funcionamiento diario de una máquina. Fabricación, mecanizado y reparación con la mejor maquinaria especializada. Incorporamos a demanda del cliente todos los elementos electrónicos hasta el perfecto funcionamiento del equipo. El torno paralelo se opera manualmente y a menudo se usa para piezas de trabajo cilíndricas.

Disponemos de más de 500 tipos de hierro, acero, acero inoxidable, plástico, aceros especiales aluminios con los que fabricamos las piezas. La experiencia de nuestro equipo de profesionales nos permite trabajar con piezas grandes de sectores tan dispares como el de máquina herramienta, el energético el aero-espacial.

Realizamos mecanizado de piezas especiales con series cortas muy específicas. Nuestro equipo de profesionales está perfectamente capacitado para saber qué tipo de mecanizado se necesita en cada momento y darle la forma adecuada que cada uno de nuestro cliente está buscando.

Dependiendo del corte en el mecanizado de piezas Valencia podrían mencionarse las operaciones de desbaste y de acabado, siendo en la de desbaste en donde no se exige calidad superficial alguna, ni tolerancia dimensional. METAL GROUP utiliza para sus procesos y productos las últimas tecnologías del mercado y dispone del soporte tecnológico que le ofrece su Departamento de Ingeniería y los Centros Tecnológicos con los que colabora.

Debido al tipo de propiedad del proceso del Vendedor, todos los moldes, plantillas de guía y software desarrollado por el Vendedor es propiedad de éste y generalmente no es compatible con otros equipos ni se puede transferir a estos. 1. Instalación automática de moldeo químico (tipo flaskless) para piezas hasta 1.000 Kg.

Our process uses automated analysis software to orient your part for processing and choose the milling strategy. Movimiento principal: es el responsable de la eliminación del material. En UNIBE somos expertos en la elaboración de mecanizados de precisión. Tenemos una máquina con 3 ejes que nos permite fabricar piezas de gran precisión y mecanización no convencional.

La ventaja añadida a este proceso: gracias a nuestro sistema especial de fijación a mesa de los materiales, fabricamos series pequeñas con una excelente relación calidad-precio. Talleres Quintín S.A., empresa especializada en la fabricación de componentes destinados al sector industrial, basados principalmente en el mecanizado de piezas de fundición, oxicorte y forja.

Mecanizado y control dimensional de piezas de grandes dimensiones. Fabricación, transformación y manipulación del PMMA (Metacrilato). Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, vehiculos, construccion, mantenimiento, reparación, mecanizado, piezas, Reparación de maquinaria, mecanizados.

Uniteam UT se ha diseñado para mecanizar los paneles X-Lam (CLT) piezas muy largas geometrías especiales. Conjunto de máquinas y herramientas que permiten mecanizar, cortar, fisurar, trapeciar, y ranurar piezas de forma geométrica por revolución. Por ejemplo, mecanizado por arranque de viruta , mecanizado por abrasión y mecanizado sin arranque de viruta (son piezas metálicas que no han sido fundidas).

El corte se realiza combinando el giro de la herramienta con el desplazamiento, bien sea de la misma herramienta de la pieza a trabajar. Llevamos a cabo el mecanizado de piezas especiales, de gran tamaño, así como una mecanización de piezas para prototipos.

Se fabrican piezas de alta precisión y calidad mediante el proceso de mecanizado, que consiste en la conformación de piezas mediante eliminación de material por arranque de viruta. Mecanizado de piezas pequeñas. Además el movimiento de los ejes del torno puede ser totalmente manual semiautomático, puede estar gobernado por un CNC.