Tubo metálico

En Mecanizados Iterga estamos especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. 86. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 74. Tornillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Nuestros expertos ofrecen un asesoramiento para pequeñas y grandes empresas y son capaces de darle soporte en cualquier pieza.

Contamos con una amplia experiencia en decoletaje y mecanizado de piezas especiales, siempre bajo especificaciones de nuestros clientes, entre los que se encuentran industrias automovilísticas, de máquinas herramientas, del sector eólico, etc. Disponemos de maquinaria altamente automatizada así como buen número de máquinas herramientas auxiliares que nos permiten producir piezas de de gran complejidad.

Disponemos de tornos de control numérico y centros de mecanizado para realizar lotes pequeños medianos de piezas de decoletaje sobre cualquier tipo de material. Con el avance tecnológico en los talleres de decoletaje en la actualidad es posible fabricar casi cualquier tipo de pieza a partir de barras metálicas,incluso de plástico,en algunos casos.

41. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Accede a toda la información de empresas de tu interés. Todo ello con el objetivo de situarnos en un futuro como empresa de referencia dentro del sector del decoletaje y del mecanizado. Desde el principio tuvieron muy claro el objetivo de la empresa: La fabricación de piezas de decoletaje de precisión y calidad.

72. Tornillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Sus medios productivos se centran en tornos Multihusillos para la fabricación de series grandes abracando los diámetros desde 3 hasta 67 mm, Tornos CNC en los que llegamos hasta 51 mm y máquinas transfer para segundas operaciones.

38. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. En Talleres Floper, diseñamos elementos piezas metálicas por decoletaje para iluminación. En Urrestarazu Metalworking aspiramos a ser una empresa referente en nuestra especialidad, con el firme compromiso de suministrar a nuestros clientes en cada momento productos de alta calidad, en el plazo requerido y a un precio competitivo.

En lo que se refiere al crecimiento de nuestra empresa, gracias a todos los certificados con los que contamos podemos disfrutar de procesos con calidad demostraba y amigables con el medio ambiente. Las empresas tienen una creciente demanda de personal cualificado que no pueden cubrir por falta de aspirantes y en buena parte, por el desconocimiento del sector, especialmente, entre los jóvenes y las escuelas.

La fabricación comercialización y venta de productos metálicos, piezas embutidas, cortadas repulsadas. 51. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La incorporación del sistema automático de inspección le permitirá a la organización reducir el número de rechazos, ser más eficaz incluso en pequeños lotes y en términos generales, reducir los costes inherentes al control de calidad.

76. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Fabricación de piezas de decoletaje y mecanizado en tornos multihusillos y CNC. 17. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 61. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) se constituyó el 29 de Marzo de 2010 con el objetivo de mejorar la competitividad del sector industrial del mecanizado en nuestro entorno.

Disponemos de centros de torneado y mecanizado, con múltiples torretas motorizadas de varios ejes CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en mecanizado, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc, con el fin de terminar el mecanizado de la pieza en una única máquina a pesar de su complejidad.

Kuzu S.L ofrece servicios de mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales -siempre bajo plano y especificaciones del cliente- en distintos materiales, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega. Nuestra empresa cuenta con todos los certificados de calidad para poder llevar a cabo todos los procesos y tratamiento de decoletaje mecanizados que su empresa necesite en cualquier momento.

64. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Tenemos centros de mecanizado y tornos CNC para hacer cualquier pieza. Si inicialmente solamente se podían fabricar piezas de revolución, con los medios existentes en la actualidad es posible fabricar casi cualquier tipo de pieza a partir de barras metálicas de plástico.

Fabricamos piezas en tornos automáticos, de levas y CNC, en series pequeñas y grandes. Control superficial y dimensional en piezas de forja. 35. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Mecanizado con centros de torneado de control numérico con 4 , 5 y 8 ejes Con capacidad de series entre 500 y 25.000 unidades Con medidas comprendidas entre Ø 7 a Ø 60 partiendo de barra.

Dentro de las aplicaciones del decoletaje tenemos el sector de subcontratación; las piezas generalmente se hacen a solicitud del cliente, además bajo las especificaciones que este señale y del mismo modo las piezas que se confeccionan son para algunos de los siguientes sectores, entre otros.

En lo que se refiere a las gamas de clientes y diferentes sectores en los que se trabaja, nuestra empresa cuenta con una experiencia muy grande y para tratar las piezas de automoción, piezas para bicicletas, piezas para electrodomésticos, maquinaria especial, compresores, industria eólica, iluminación, etc.

En axesor encontrará toda la información sobre Decoletaje de Precision sa: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa. Kuzu, S.L es una empresa dedicada al decoletaje en aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.

Servicio y calidad en los productos que fabricamos. TALLERES DE DECOLETAJE LA PRECISION SL cuenta con entre 10 y 49 empleados y con una facturación anual de menos de 2 millones de euros. El catálogo de piezas que ofertamos las renovamos y completamos constantemente según las necesidades de los sectores para los que trabajamos, de esta manera nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes.